Carreras

Blythewood Landscape Management es una empresa en rápido crecimiento y estamos buscando grandes personas que quieran ser parte de nuestro equipo. Nos enorgullecemos de proporcionar un entorno de trabajo profesional y seguro con la oportunidad de avanzar dentro de la empresa. Realice la solicitud a continuación para nuestros trabajos de mantenimiento de jardines abiertos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


Ofertas de empleo actuales en Blythewood Landscape Management


Foreman

Blythewood Landscape Management está buscando algunos capataces para nuestras ubicaciones de Prince George y Anne Arundel. Los candidatos con experiencia en paisaje son preferidos y brindaremos capacitación a largo plazo. Un título universitario, capacitación o experiencia laboral equivalente sería beneficioso. Los candidatos deben poder comunicarse en inglés y en español, preferiblemente. Debe tener una licencia de conducir válida por un mínimo de 3 años y un registro de manejo limpio es esencial. Trabajarás junto a tu tripulación ya que esta es una posición de capataz de trabajo.

Aplica Ya

Crewman

Blythewood Landscape Management está buscando candidatos trabajadores para unirse a nuestro equipo. La experiencia previa no es necesaria y te capacitaremos para el éxito.

Aplica Ya